Sobre la discografía

A lo largo de su extensa  carrera  Liudmila Matsyura realizado  multitud de grabaciones de Vídeo – DvD y audio – CD´s durante los conciertos ofrecidos en las principales Catedrales como: Nôtre-Dame de París, Dom zu Salzburg (Austria), Basílica St. Bonifaz de Munich, Paderborn (Alemania), Catedral St. Gile’s de Edimburgo (Escocia), Domkirke de Stavanger (Noruega), Catedral de Moscú (Rusia), etc. en las diferentes Catedrales españolas como Palma de Mallorca, Salamanca etc., y en las distintas Basílicas , Iglesias y Auditorios de todo el mundo.

En estas grabaciones se refleja la variedad de autores y estilos de música que forman parte de su gran repertorio como interprete, que incluye la música antigua, clásica, romántica barroco y contemporánea.  Al escuchar estas grabaciones  podemos  disfrutar de la variedad de sonidos de los diferentes órganos en las manos de la  concertista.

La mayoría de estos  discos están grabados en directo durante los conciertos. En ellos podemos  apreciar mejor  la interpretación viva, expresiva y de buen gusto musical que posee  esta  organista.

0